Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, miércoles 16 de julio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Notaría de José María Juanpérez Iturri (Gernika-Lumo)
3804

ANUNCIO de subasta en relación con el expediente de ejecución hipotecaria extrajudicial número 1/97.

Yo, José María Juanpérez Iturri, Notario del Ilustre Colegio de Bilbao, con residencia en Gernika-Lumo y despacho en la calle Pedro Elejalde 2, bajo,

HAGO SABER:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, a instancia de «Bankoa, S.A.», de la siguiente finca:

Porción lado Sur de la heredad Abedechuene, en Gamiz, que tiene una extensión superficial de cuatro mil novecientos sesenta y seis metros cuadrados y linda al Norte con resto de la finca matriz y con heredad de la casa Abedene y de Echezuria, al Sur con Goicobadene y camino público, al Este y Oeste con pertenecidos de la casa Maisuene.

Inscrita al Libro 21 de Gamiz, folio 136, finca número 965, inscripción 2.ª.

Y procediendo la subasta de dicha finca, se llevará a cabo la misma bajo las siguientes condiciones:

1.– Se señala la primera subasta para el día 14 de agosto de 1997 a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 10 de septiembre de 1997 en la misma hora; y la tercera, en su caso, para el día 6 de octubre de 1997 a la misma hora; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 14 de octubre de 1997 a la misma hora.

2.– Todas las subastas se celebrarán en mi oficina sita en la calle Pedro Elejalde 2 bajo de Gernika-Lumo.

3.– El tipo para la primera subasta es de trescientos sesenta millones de pesetas (360.000.000 PTA). Para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4.– La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.– Los postores deberán consignar previamente en la notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.– Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Gernika-Lumo, a 3 de julio de 1997.

EL NOTARIO.


Análisis documental