Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 186, lunes 24 de septiembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
4252

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, del Director de Innovación Educativa, por la que se conceden ayudas destinadas a las federaciones y confederaciones de entidades asociativas de padres y madres de alumnos y alumnas, de enseñanza no universitaria.

En base a la convocatoria realizada por Orden de 30 de mayo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, y una vez examinados los expedientes tramitados

DISPONGO:

Artículo 1.– Conceder a las federaciones y confederaciones de entidades asociativas de madres y padres de alumnos y alumnas las ayudas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución distribuidas por ámbitos o áreas territoriales, para financiar sus actividades durante 2012.

Artículo 2.– Conceder a las federaciones y confederaciones de entidades asociativas de madres y padres de alumnos y alumnas las ayudas que se relacionan en el anexo II de la presente Resolución para los proyectos presentados en relación con los temas citados en el artículo 2.d de la Orden de convocatoria.

Artículo 3.– Denegar las peticiones de ayuda para los proyectos que se relacionan en el anexo III de la presente Resolución por las causas allí detalladas.

Artículo 4.– El abono de las ayudas se realizará mediante un primer pago anticipado del 75% de la subvención concedida tras la aceptación de la misma de conformidad con lo establecido en el artículo 16.c) de la Orden de convocatoria. El segundo pago del 25% restante se realizará tras la presentación del formulario normalizado «Justificación del gasto realizado» debidamente cumplimentado y acompañado de facturas y recibos de los gastos habidos hasta la fecha. Esta documentación tendrá que presentarse con anterioridad al 15 de enero de 2013.

Artículo 5.– Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de agosto de 2012.

El Director de Innovación Educativa,

CÁNDIDO HERNÁNDEZ GARDUÑO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental