Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 73, miércoles 17 de abril de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1804

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2013, del Director General de HABE, por la que se nombra a los examinadores de las pruebas de acreditación de niveles de capacitación comunicativa en euskera convocadas por HABE.

Por Orden de la Consejera de Cultura, de 19 de enero de 2011, se sentaron las nuevas bases para la acreditación de los niveles de competencia comunicativa en euskera dispuestos en el Curriculum Básico para la Enseñanza del Euskera a Adultos de HABE.

Al amparo de lo establecido en la disposición final primera de la mencionada Orden, el Director General de HABE, mediante Resolución de 24 de enero de 2013, realizó las convocatorias ordinarias de las pruebas de acreditación correspondientes a 2013. Posteriormente, nombró a las personas integrantes de la Comisión de Exámenes para dicho ejercicio. Asimismo, nombró, para las convocatorias ordinarias de 2013, a quienes integrarán las comisiones territoriales y los tribunales, y a los tutores y responsables territoriales, a fin de acometer diversas tareas relacionadas con la organización y los aspectos didácticos de las pruebas de acreditación mencionadas.

Ahora, finalizadas las sesiones de unificación de criterios correspondientes a las convocatorias de 2013, es preciso nombrar a las personas que actuarán como examinadores.

Por ello, de acuerdo con lo establecido en la mencionada Orden de 19 de enero de 2011, y a fin de llevar a cabo las convocatorias reguladas mediante Resolución de 24 de enero de 2013,

RESUELVO:

Nombrar a las personas señaladas en el anexo de la presente Resolución como examinadores para la corrección y calificación de los apartados correspondientes a las destrezas de expresión escrita y oral de las pruebas de acreditación de niveles del Curriculum Básico para la Enseñanza del Euskera a Adultos de HABE, en los niveles señalados en dicho anexo.

Las personas interesadas podrán interponer ante la Presidenta de HABE recurso de alzada contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 19 de marzo de 2013.

El Director General de HABE,

JOSEBA ERKIZIA ITOITZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental