Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 15, jueves 23 de enero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

IZENPE, S.A.
318

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto los servicios «de apoyo a la gestión de los certificados de Izenpe» (Expediente: IZNP-S_002-2014).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Entidad: Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A.

b) Número de expediente: IZNP-S_002-2014.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: la contratación de los servicios necesarios para el apoyo en la gestión administrativa de los certificados emitidos por Ziurtapen eta Zertitzu Empresa-Empresa de Certificación y servicios, Izenpe S.A., que consisten en: atención a solicitante, gestión de documentación, gestión de citas y control de emisiones, revisión de expedientes de certificados de Izenpe.

c) Lotes: no.

d) Publicidad: el anuncio de licitación fue publicado en el perfil de contratante de Izenpe (www.izenpe.com) el 10 de enero de 2014 y en el perfil de contratante de gobierno vasco el 13 de enero de 2014.

3.– Tramitación, procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa.

4.– Presupuesto.

El importe anual de los servicios es de treinta y tres mil (33.000) euros, IVA excluido. El valor estimado es de setenta y nueve mil ochocientos sesenta (79.860) euros, IVA incluido.

5.– Obtención de la documentación. Los pliegos se hallan disponibles en el perfil de contratante de Izenpe, www.izenpe.com

6.– Plazo de presentación y apertura de proposiciones:

a) Presentación de solicitudes: la documentación se presentará en la dirección www.contratación.info de forma telemática utilizando la aplicación de licitación de gobierno vasco, o en papel en la dirección de Izenpe, calle Beato Tomás de Zumárraga 71, 1.ª planta, 01008 de Vitoria-Gasteiz.

b) Apertura de la propuesta técnica: se realizará el 10 de febrero de 2014, a las once horas

c) Apertura pública de la oferta económica. En la sala 1 de apertura de gobierno vasco, calle Donostia-San Sebastián 1, el 13 de febrero de 2014, a las once horas.

7.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 5 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la especificada en los puntos 29 y 30 del pliego de condiciones particulares.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

d) Criterios de adjudicación: los establecidos en el punto 8 del pliego de prescripciones técnicas. Pluralidad de criterios con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

8.– Gastos del anuncio: por cuenta del adjudicatario.

9.– Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.izenpe.net

Vitoria-Gasteiz, a 10 de enero de 2014.

El Director General de Izenpe, S.A.,

XABIER PATXI ARRIETA GOIRI.


Análisis documental