Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 25, jueves 6 de febrero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

IZENPE, S.A.
565

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto la prestación de los Servicios de Soporte Técnico para Izenpe, IZNP-S_003-2014).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Entidad: Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A.

b) Número de expediente: IZNP-S_003-2014.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: la contratación de los servicios técnicos de operación y soporte segundo nivel de Izenpe. Servicios orientados al soporte de centros de atención en relación a los productos de Izenpe y a los servicios de asistencia técnica a puestos de solicitud de certificados, autoridades de registro propias o de terceros.

c) Lotes: no.

d) Publicidad: el anuncio de licitación fue publicado en el perfil de contratante de Izenpe (www.izenpe.com), el 28 de enero de 2014, y en el perfil de contratante de Gobierno Vasco, el 29 de enero de 2014.

3.– Tramitación, procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa.

4.– Presupuesto.

El importe anual de los servicios es de cincuenta y cinco mil (55.000) euros, IVA excluido. El valor estimado es de ciento noventa y nueve mil seiscientos cincuenta (199.650) euros, IVA y prórrogas incluidas.

5.– Obtención de la documentación. Los pliegos se hallan disponibles en el perfil de contratante de Izenpe, www.izenpe.com

6.– Plazo de presentación y apertura de proposiciones:

a) Presentación de solicitudes: la documentación se presentará en la dirección www.contratación.info de forma telemática utilizando la aplicación de licitación de gobierno vasco, o en papel en la dirección de Izenpe, calle Beato Tomás de Zumárraga, 71, 1.ª planta, 01008 Vitoria-Gasteiz.

b) Apertura de la propuesta técnica se realizará el 3 de marzo de 2014 a las once horas.

d) Apertura pública de la oferta económica. En la sala 1 de apertura de gobierno vasco, calle Donostia-San Sebastián 1, el 6 de marzo de 2014, a las once horas.

7.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 25 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la especificada en los puntos 23 y 25 del pliego de condiciones particulares.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

d) Criterios de adjudicación: los establecidos en el punto 8 del pliego de prescripciones técnicas. Pluralidad de criterios con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

8.– Gastos del anuncio: por cuenta del adjudicatario.

9.– Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.izenpe.net

Vitoria-Gasteiz, a 28 de enero de 2014.

El Director General de Izenpe, S.A.

XABIER PATXI ARRIETA GOIRI.


Análisis documental