Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 77, jueves 24 de abril de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
1891

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 441/12.

D. Mikel Beunza Urtasun, Secretario Judicial de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.

Doy Fe:

Que en el juicio de faltas n.º 441/12 se ha dictado, con fecha 13-03-2014, Sentencia por la Ilma. Sra. Juez de este Juzgado, D.ª Laura De Lorenzo Aracama.

Al no haber sido localizado Youssef Abderazzak con n.º extranjero (NIE) número X9404417Q, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

«SENTENCIA N.º 18/14

En Irun (Gipuzkoa), a 13 de marzo de 2014.

Doña Laura De Lorenzo Aracama, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun, ha visto y oído en juicio oral y público, los presentes autos de juicio verbal de faltas seguidos ante este Juzgado por presunta falta de hurto, bajo el número arriba indicado y tramitados por las normas contenidas en los artículos 962 y siguientes de la Ley de enjuiciamiento criminal, en los que han intervenido como partes Mikel Ugarte Bullen en calidad de denunciante y Youssef Abderazzak, en calidad de parte denunciada, y en nombre del Rey pronuncia la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo a Youseff Abderazzak de la falta que se le imputaba, con el resto de pronunciamientos favorables. Se declaran las costas de oficio».

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a dos de abril de dos mil catorce.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental