Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, viernes 25 de abril de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 4 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
1907

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 1065/13 seguido sobre obligaciones.

Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: juicio verbal 1065/13.

Demandante: Ges Seguros y Reaseguros, S.A.

Abogado: Adriana Navajas Laboa.

Procurador: Salvador.

Demandado: Juan Antonio Azpillaga Camio.

Sobre: juicio verbal.

En el referido juicio se ha dictado, el 02-04-2014, Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Estimo la demanda efectuada por Ges. Seguros y Reaseguros, S.A. contra D. Juan Antonio Azpillaga Camio, condenando a D. Juan Antonio Azpillaga Camio a pagar a Ges. Seguros y Reaseguros, S.A. la cantidad de 1.834,97 euros, a la que se deben adicionar los intereses previstos en el artículo 1100 y 1108 CC a contar desde la fecha de interposición de la demanda y hasta esta sentencia, sin perjuicio de la aplicación de los previstos en el artículo 576 LEC. a partir de esta sentencia.

Respecto a las costas al haber sido estimada la demanda corresponde a D. Juan Antonio Azpillaga Camio el pago de las costas del proceso.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes intervinientes.

Llévese testimonio de la presente sentencia a los autos de su razón con archivo de la original en el libro de sentencias.

La presente sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso alguno al ser su cuantía inferior a 3.000 euros, tal como señala el artículo 455.1 LEC.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Juan Antonio Azpillaga Camio y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución no cabe recurso.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En San Sebastián, a 3 de abril de 2014.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental