Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, martes 29 de julio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3418

ANUNCIO por el que se notifica a Viajes Web Digital, S.A. la Resolución de 20 de junio de 2014, del Delegado Territorial de Álava, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se acuerda dar de baja en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos del País Vasco al establecimiento denominado Viajes Web Digital.

Al no haber sido posible la notificación a Viajes Web Digital, S.A. en el domicilio conocido a efectos de notificación c/ Albert Einstein, 40, de Miñano Mayor, se procede a la comunicación del presente anuncio.

Extracto del Acuerdo:

Habiéndose podido constatar mediante inspección de 21 de marzo de 2014 que el establecimiento Viajes Web Digital se encuentra cerrado, y que este extremo no ha sido comunicado a esta Delegación Territorial, procede:

Dar de baja en el Registro de Empresas de Establecimientos Turísticos del País Vasco con fecha 2 de junio de 2014 al establecimiento denominado Viajes Web Digital.

Advertencias legales:

Contra esta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Director de Servicios Generales, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, todo ello en virtud de lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de julio de 2014.

El Delegado Territorial de Álava,

SABIN ZUGADI BARRÓN.


Análisis documental