Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 145, viernes 1 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

EUSKAL TRENBIDE SAREA
3458

CORRECCIÓN DE ERRORES del Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de 10 de julio de 2014, del Consejo de Administración del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca, aprobatoria del deslinde administrativo de los bienes que integran el trazado ferroviario de la línea Lasarte-Donostia-Irun, en el tramo que comprende los términos municipales de Pasaia, Errenteria y Oiartzun.

El artículo 18.2.b) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, sobre el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores u omisiones materiales que se infieran claramente del contexto y no constituya modificación o alteración del sentido de las disposiciones, actos o anuncios, pero cuya rectificación se estime conveniente a fin de evitar posibles confusiones, se salvarán por los órganos que hayan ordenado su inserción, instando la reproducción en el Boletín Oficial del País Vasco del texto o la parte necesaria del mismo con las debidas correcciones.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de 10 de julio de 2014, del Consejo de Administración del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca, aprobatoria del deslinde administrativo de los bienes que integran el trazado ferroviario de la línea Lasarte-Donostia-Irun, en el tramo que comprende los términos municipales de Pasaia, Errenteria y Oiartzun, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 137 de 21 de julio de 2014, se procede a su corrección:

En la página 2014/3321 (1/2), en la versión en euskera, donde dice:

«... Trenbidearen zati horrek barne hartzen dituen Donostia eta Pasaiako udalerrietan dago. Bere hedadura 71.084 m2-koa da eta, aipatutako udalerrietan, hurrenez hurren, era honetan dago banatuta: ...»

Debe decir:

«... Trenbidearen zati horrek barne hartzen dituen Pasaia, Errenteria eta Oiartzungo udalerrietan dago. Bere hedadura 71.084 m2-koa da eta, aipatutako udalerrietan, hurrenez hurren, era honetan dago banatuta: ...»


Análisis documental