Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 158, viernes 22 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3604

ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se publica el desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de seguridad y vigilancia del puerto de Donostia y puerto pesquero de Hondarribia». Expediente: C02/006/2014.

Mediante Resolución del Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, de fecha 31 de julio de 2014, se acordó el desistimiento del procedimiento abierto arriba indicado, en los términos establecidos en el artículo 155 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, insertándose la presente resolución en el perfil del contratante. El anuncio de licitación del contrato referido se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco número 122, de fecha 30 de junio de 2014.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de julio de 2014.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental