Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 161, miércoles 27 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE DURANGO
3654

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 380/13 seguido sobre reanudación del tracto sucesivo.

Don Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Durango (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.rea.tra. 380/13 a instancia de Amagoia Tutor Gonzalez y Asier Tutor Gonzalez, expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo de la siguiente finca:

Urbana: ciento diecinueve. Trozo de camarote señalizado con el número catorce con acceso al mismo por la escalera del portal señalado con el n.º 2 de la Avenida Landako, en el edificio de nueva planta situado en la confluencia de las calles Francisco de Ibarra y Fray Juan de Zumarraga de Durang, hoy Avenida Landako , n.º 2. Tiene una superficie de diez metros y setenta y cinco decimetros cuadrados.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Durango (Bizkaia), a 6 de junio de 2014.

LA SECRETARIO.


Análisis documental