Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, viernes 29 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
3670

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 22/14.

Audiencia Provincial de Bizkaia – Sección Tercera.

Recurso: a. p. ordinario L2 22/14.

Recurrente: Hoteles Urgoain, S.L.

Abogado: Pedro Martin Pastor.

Procurador: Carlos Muniategui Landa.

Recurrido: Gaztelugatxe Inmobiliaria y Servicios, S.A., Moldis Echarro, Fernando Plaza Subijana y Iñaki San Millan Diaz de Corcuera.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido recurso se ha dictado, el 30-06-2014, Sentencia, en la que el fallo es la siguiente:

«Estimamos parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la representación de Hoteles Urgoain y contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instancia n.º 3 de los de Gernika-Lumo en Autos de procedimiento ordinario n.º 444/11 de fecha 9 de octubre de 2013 y de que este rollo dimana y revocando parcialmente dicha resolución condenamos a la Promotora Gaztelugatxe Inmobiliaria y Servicios, S.A. a que una vez firme esta resolución indemnice en los términos señalados en los últimos párrafos del fundamento cuarto de esta resolución a la actora, manteniendo el resto de pronunciamientos en cuanto no se opongan al presente y declarando en cuanto a las costas de conformidad con lo precisado en el fundamento quinto de esta resolución.

Devuélvase a Hoteles Urgoain, S.L. el depósito constituido para recurrir, expidiéndose por el Secretario Judicial del Juzgado de origen el correspondiente mandamiento de devolución».

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados Gaztelugatxe Inmobiliaria y Servicios, S.A. y Moldis Echarro y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 15 de julio de 2014.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental