Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, viernes 29 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE BILBAO
3673

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 267/14 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 267/14 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Servicios Veterinarios Mayocan, S.L. contra Oscar Cereceda Perez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por Dña. Carolina Serrano Gómez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Bilbao y su Partido Judicial, los autos del juicio verbal núm. 267/14, promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Luisa Gutierrez Ontoria en representación de Servicios Veterinarios Mayocan, S.L. asistida de la Letrada Dña. Mónica Insausti Mendizábal frente a D. Oscar Cereceda Pérez, en rebeldía, vengo a dictar la presente sentencia sobre la base de lo siguiente.

FALLO

Que se estima íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Gutiérrez en representación de Servicios Veterinarios Mayocan, S.L. frente a D. Oscar Cereceda Pérez, en rebeldía y se condena a éste a abonar a la actora la cantidad de 105,85 euros más los intereses legales desde la interposición de la demanda y hasta la fecha de la presente sentencia y desde ésta y hasta el completo pago los establecidos en el artículo 576 de la LEC, así como al abono de las costas judiciales.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Oscar Cereceda Perez, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a once de julio de dos mil catorce.

LA SECRETARIO.


Análisis documental