Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, viernes 29 de agosto de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL N.º 2 DE VALLADOLID
3682

EDICTO dimanante del juicio monitorio n.º 348/13 seguido sobre ejecución de títulos judiciales.

D. Jose Luis Garcia Roig, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Valladolid, hago saber:

Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 348/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jorge Garcia Blanco contra la empresa Topoestudios Ingeniería, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

a) Declarar al ejecutado Topoestudios Ingeniería, S.L. en situación de insolvencia total por importe de 1.008,76 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos corno provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, sin perjuicio de reaperturar la ejecución, si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

c) Procédase a su inscripción en el registro correspondiente.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante el/la Secretario/a Judicial que dicta esta resolución interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición tenga efectos suspensivos respecto a la resolución recurrida.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Topoestudios Ingeniería, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Vitoria.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Valladolid, a 28 de mayo de 2014.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.


Análisis documental