Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 164, lunes 1 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BILBAO
3704

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 1192/13.

Juzgado De Primera Instancia n.º 3 de Bilbao.

Juicio: juicio verbal 1192/13.

Parte demandante: Clinica Bilbao, S.A.

Parte demandada: Juan Jose Barandika Bilbao.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA N.º 133/14

En Bilbao, Bizkaia, a veintisiete de junio de dos mil catorce.

Vistos por mí, Miren Nekane Rodríguez Gómez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Bilbao y los de su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal 1192/13, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como Demandante, Clínica Bilbao, S.A., representada por la Procuradora Sra. Basterreche, asistido por el Letrado Sr. Delgado, y de otra, como Demandada, D. Juan José Barandika Bilbao, en situación legal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, en base a los siguientes:

FALLO

1.– Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de la entidad mercantil Clinica Bilbao, S.A. frente a D. Juan José Barandica Bilbao, imponiéndole la obligación de indemnizar a la actora en la cantidad de 2.800 euros más los intereses legales devengados desde la fecha de la interpelación judicial, el 2 de octubre de 2013 hasta la fecha de la presente Resolución y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC.

2.– Se impone el pago de las costas causadas a la parte demandada.

3.– Notifíquese la presente resolución a las partes personadas y rebeldes, haciéndoles saber que la misma es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, la acuerdo, mando y firmo.

En atención al ignorado paradero de D. Juan José Barandika Bilbao, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Bilbao (Bizkaia), a 3 de julio de 2014.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental