Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 174, lunes 15 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
3860

ANUNCIO por el que se notifica a Digital Dealer, S.L., el acuerdo de incoación de fecha 19-06-2014 del procedimiento sancionador en materia de consumo n.º 20A001/22/2014.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo a Digital Dealer, S.L, con último domicilio conocido en c/ San Agustín n.º 7 - 2.º, B.º de Algorfa (Alicante), se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida:

Artículos 50.3.a) y 50.5.b) de la Ley 6/2003, de 22 de diciembre, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias. De conformidad con dichos artículos constituye infracción:

«El incumplimiento, en la prestación de todo tipo de servicios, de las condiciones de calidad, cantidad, intensidad, naturaleza, plazo o precio, de acuerdo con la normativa que resulte aplicable, o con las condiciones en que se presten u oferten».

«La resistencia, negativa u obstrucción a facilitar las labores de inspección o a suministrar datos o informaciones solicitadas por las autoridades competentes o sus agentes en el desarrollo de sus funciones de información, vigilancia, investigación, inspección, tramitación y ejecución, así como el suministro de información inexacta o documentación falsa, y, en particular, el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 48 de esta Ley»

Sanción:

Con carácter provisional se califican los incumplimientos señalados como infracciones administrativas leves a tenor de lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 6/2003.

De conformidad con el artículo 53.1.a) de la Ley 6/2003, las indicadas infracciones serán sancionadas con multa de hasta 25.000 euros.

Advertencias legales:

Dispone de un plazo de 15 días para formular y aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes, y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que consideren adecuados.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en la oficina de Kontsumobide en San Sebastián, c/ Easo 10.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de septiembre de 2014.

La Directora de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo,

MARÍA ELENA BEGOÑA UNZUETA TORRE.


Análisis documental