Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 179, lunes 22 de septiembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3929

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se resuelve las ayudas para la impartición de cursos de preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso 2014-2015.

Mediante La Orden de 3 de junio de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, se convocaron las ayudas para la impartición de cursos de preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso 2014-2015 (BOPV de 11 de junio de 2014).

Las acciones formativas presentadas por los centros han sido examinadas por la comisión evaluadora siguiendo los criterios establecidos en el artículo 6 de la Orden anteriormente citada. Vista la propuesta realizada por dicha comisión,

RESUELVO:

Primero.– Conceder a los centros educativos que se relacionan en el anexo I las ayudas económicas correspondientes para la impartición de los cursos de preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional durante el curso 2014-2015.

Segundo.– Desestimar las solicitudes recogidas en el anexo II por agotamiento del crédito presupuestario.

Tercero.– Desestimar el resto de las solicitudes recogidas en el anexo III por no alcanzar la puntuación mínima establecida en el artículo 6 de Orden de 3 de junio de 2014 arriba mencionada.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante el Viceconsejero de Formación Profesional.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de julio de 2014.

El Director de Formación y Aprendizaje,

RAMÓN MARTÍNEZ DE MURGUÍA URRETA.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental