Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 194, lunes 13 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4258

ANUNCIO para la licitación del suministro de propano para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 014/15).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 014/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ochenta mil (80.000) euros, IVA del 21% incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 34 51.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2014.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del presupuesto base de licitación.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá una relación de los principales suministros de la misma o similar naturaleza a la del objeto del contrato, realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, cuyo importe global ha de ser, como mínimo, equivalente al valor estimado del contrato (132.000 euros).

Las licitadoras deben indicar el personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

8.– Criterios de adjudicación.

a) Oferta económica (menor precio): 90 puntos.

El precio/kilogramo para la facturación de cada pedido de propano variará de acuerdo con la fórmula siguiente: precio = (Término Variable / 100 X Factor de Descuento) + IVA.

El Término Variable será el obtenido de la Resolución vigente para la fecha de entrega del pedido de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización, que se publica el tercer lunes de cada mes en el Boletín Oficial del Estado.

El Factor de Descuento será el valor entre 0 y 1 a ofertar por las empresas licitadoras. Incluirá todos los gastos de transporte, descarga, autorizaciones e impuestos, seguros de accidente y responsabilidad civil, seguridad social, etc., excepto IVA, para ser suministrado directamente al destino. En ningún caso se aplicará suplemento alguno por transporte, distancia, localización geográfica del depósito señalado o cualquier otro motivo y se mantendrá constante durante toda la vigencia del contrato.

A partir del Factor de Descuento presentado por las diferentes empresas licitadoras se calculará el precio por kilogramo, de acuerdo con la fórmula enunciada.

Para la valoración de este criterio de adjudicación se tomará el Término Variable publicado en la Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización (Boletín Oficial del Estado n.º 224, de 15 de septiembre de 2014): 98,4104 cents./kg.

Con el precio por kilogramo resultante para cada empresa licitadora se realizará la valoración de la forma habitual: el precio por kilogramo más económico recibirá la máxima puntuación (90 puntos) y, al resto, proporcionalmente según el resultado de aplicar la fórmula siguiente: puntuación = Oferta más económica / Oferta del licitador X 90.

b) Plazo de entrega: 10 puntos.

El plazo se presentará en horas y se aplicará la máxima puntuación (10 puntos) al menor plazo de entrega presentado. Al resto, se le aplicará la puntuación proporcional a su oferta resultante de la aplicación de la fórmula enunciada en el punto anterior.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 3 de noviembre de 2014.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas partículares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: ctra N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas:

a) Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

1) Entidad: academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Fecha: 10 de noviembre de 2014.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

12.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2014.

El Presidente de la Mesa de Contratacion,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental