Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, lunes 20 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4382

ORDEN de 1 de octubre de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombra un integrante del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales de Euskadi.

El Decreto 22/1988, de 9 de febrero (BOPV de 18 de febrero de 1988), creaba el Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales cuya función primordial es la de asesorar al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura sobre la regulación de los estudios musicales en Euskadi, tanto de las enseñanzas regladas como de las no regladas.

Este Consejo está formado por el Presidente o la Presidente, Secretario o Secretaria, y ocho vocales permanentes cuyos nombramientos, según el artículo cuatro, se realizarán por Orden del Consejero de Educación, Universidades e Investigación –actualmente Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura– a propuesta del Viceconsejero de Educación – actualmente Viceconsejera de Educación.

En el artículo sexto se especifica que el cese de los vocales se producirá, entre otros, por pérdida del cargo o condición en virtud del cual fueron nombrados.

Habiéndose renovado la dirección de CASM Musikene GMIB procede ahora cesar un miembro en su cargo y nombrar otro nuevo. Por tanto,

DISPONGO:

Artículo 1.– Cesar en su cargo por la pérdida de condición de Director del CASM Musikene GMIB a Patricio Goialde Palacios agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2.– Nombrar, a propuesta de la Viceconsejera de Educación, a la siguiente persona como miembro del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales de Euskadi en la categoría que se indica:

Sra. D.ª Miren Iñarga Echeverría, como titular (Directora Académica) de CASM Musikene GMIB

Artículo 3.– Dicho nombramiento por un período de dos años según marca el artículo 5 del Decreto 22/1988 tendrá efecto a partir del 1 de octubre de 2014. La normativa que regulará dicho plazo así como los ceses, sustituciones, renovaciones y cualquier otra circunstancia está recogida en el articulado del Decreto 22/1988 que creaba el citado Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de octubre de 2014.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental