Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, lunes 20 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE AMURRIO
4385

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 622/13.

D. Daniel Ruiz Martinez Secretario Judicial de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Amurrio.

Doy Fe:

Que en el juicio de faltas n.º 622/13 se ha dictado, con fecha 05-02-2014, Sentencia por la Ilma. Sra. juez de este Juzgado, D.ª Arrate Romaneli Martinez.

Al no haber sido localizado/a D./D.ª Djelloul Elasri con Permiso de residencia número X8373411P, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

SENTENCIA N.º 12/14

En Amurrio (Álava), a cinco de febrero de dos mil catorce.

Vistos por mí, Arrate Romaneli Martinez, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Amurrio (Álava), los presentes Autos de Juicio faltas n.º 622/13 en los que han sido partes la Sra. Fiscal y como denunciada Asmaa Wahib, dicto la siguiente Sentencia.

PARTE DISPOSITIVA

Se absuelve a Asmaa Wahib de la falta que se le imputaba, sin expresa imposición en costas. Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava.

El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.

El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por ésta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Amurrio (Álava), a once de agosto de dos mil catorce.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental