Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, martes 21 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE BARAKALDO
4429

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 486/13 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Barakaldo.

Juicio: pro. ordinario 486/13.

Demandante: Comunidad Propietarios Grupo la Florida n.º 14 Portugalete.

Abogado: Alfredo Orive Peña.

Procurador: Virginia Gonzalez Ruiz.

Demandado: Herencia Yacente Carmen Serrano Gonzalez, Begoña Martinez. Serrano y Maria del Carmen Clara Martinez Serrano.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado, el 15-04-2014, Sentencia y, el 13-05-2014, auto de rectificación respectivamente, en la que el fallo y parte dispositiva es la siguiente:

FALLO

Estimar la demanda formulada por la procuradora Sra. González, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de Grupo la Florida 16 de Portugalete, contra la Herencia Yacente de D.ª. Carmen Serrano González y sus herederas D.ª. Begoña Martínez Serrano y D.ª. Carmen Martínez Serrano, condenando a las demandadas a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 12.844,13 euros, más el interés legal incrementado en dos puntos de la cantidad dicha desde la fecha de la presente Resolución hasta el completo pago, con imposición de costas a las demandadas.

Líbrese testimonio de la presente el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro.

PARTE DISPOSITIVA

1.– Se acuerda rectificar la sentencia dictada en el presente procedimiento, con fecha 24-05-2014, en el sentido que a lo largo de la resolución, donde dice «Comunidad de Propietarios Grupo la Florida n.º 16 Portugalete», debe decir «Comunidad de Propietarios Grupo la Florida n.º 14 Portugalete», conforme consta en el encabezamiento de la resolución.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D.ª Herencia Yacente Carmen Serrano Gonzalez y Begoña Martinez Serrano y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Barakaldo (Bizkaia), a 30 de julio de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental