Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 203, viernes 24 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
4509

RESOLUCIÓN del 6 de agosto de 2014, de la directora de internacionalización, por la que se liquida la subvencion a la empresa Brasil Argentina Export Import Asociados, S.L., en el marco del Programa Prointer, programa de internacionalización, para el ejercicio 2013.

Visto el expediente instruido a instancia de D. Iñigo Ramos Unceta Barrenechea en nombre y representación de Brasil Argentina Export Import Asociados, S.L., en el marco del Programa Prointer.

ANTECEDENTES DE HECHO

Resultando que, mediante Resolución del Director de Internacionalización de 30 de diciembre del 2013, se concedió a Brasil Argentina Export Import Asociados, S.L. una subvención de 1.328,44 euros, al amparo del Programa Prointer de ayudas a las acciones de promoción e implantación exterior, convocatoria del año 2013.

Resultando que, un 25% de la Subvención Concedida se abonó de forma inmediata a la comunicación de la subvención y el restante 75% se abonará una vez analizada la documentación aportada.

Resultando que Brasil Argentina Export Import Asociados, S.L. ha aportado en plazo la documentación que justifica un gasto de 48.750,56 euros por la realización de las acciones aprobadas en el Programa Prointer.

Resultando que se ha analizado técnicamente la documentación aportada, de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Orden reguladora del Programa Prointer.

RESUELVE:

De acuerdo a las facultades que le atribuye el artículo 23 de la Orden de 24 de febrero de 2010 por la que se desarrolla el Programa Prointer, abonar la cantidad de 508,96 euros a Brasil Argentina Export Import Asociados, S.L., correspondiente al 2.º pago de la ayuda concedida con cargo al Programa Prointer.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Industria en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente Resolución.

Vitoria-Gasteiz, a 6 de agosto de 2014.

La Directora de Internacionalización,

MARÍA AINHOA ONDARZABAL IZAGUIRRE.


Análisis documental