Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, jueves 30 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE BALMASEDA
4627

EDICTO dimanante del expediente de dominio n.º 157/14 seguido sobre reanudación de tracto sucesivo.

Don Juez del Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Balmaseda (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.rea.tra. 157/14 a instancia de Julita Alonso De Armiño Lopez, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo:

Finca 2622. «Urbana. Terreno en el barrio Alto de Sodupe, del concejo de Güeñes, que tiene una superficie de ochenta y seis metros cuadrados y linda: al Norte, con camino vecinal; al Sur, con más donde se se segregó del señor Vivanco; al Este, con la calle José María Epalza y al Oeste, camino vecinal. Sobre parte de este terreno una casa que consta de planta baja destinada a tienda y un piso alto, con acceso por escalera exterior, construida en sus cimientos de mampostería y levante de ladrillo y cubierta de forma de terraza. Ocupa una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados y linda al Sur, con casa de Timoteo Angel Vivanco y otras y por los demás lados con el resto del terreno sobre parte del cual se levanta». Según certificación expedida por el Registro de la Propiedad de Balmaseda, acomodada a las exigencias legales para la promoción del presente expediente de reanudación del tracto sucesivo, artículo 201 de la LH.

Consta inscrita la finca en el Registro de la Propiedad de Balmaseda al folio 173, del tomo 613, libro 42 de Güeñes, desde el año 1966 y por lo tanto, más de treinta años, a nombre del difunto esposo de la promovente del presente expediente, don Francisco Prieto García, quien falleció el 24 de marzo de 1986.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Balmaseda (Bizkaia), a 23 de junio de 2014.

LA SECRETARIO.


Análisis documental