Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, jueves 30 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE VITORIA-GASTEIZ
4635

EDICTO dimanante del expediente de dominio n.º 681/14 seguido sobre mayor cabida de finca.

D. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.exc.cab. 681/14 a instancia de Maria Idoya Busteros Frias, Pedro Ignacio Cacho Mardaras, Maria Teresa Herrero Bravo y Jose Maria Rosado Gutierrez expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Urbana. Terreno en jurisdicción de Mendiola, calle Larrime, que mide trescientos noventa y seis metros cuadrados. Linda: Norte, casa de Magin Hermosa; Sur, camino al monte; Este, camino de Ascarbe; y Oeste, heredad de hermanos Basabe. Dentro de este terreno se encuentran las siguientes edificaciones: una Casa señalada con el número diez de la calle Larrime, que mide ciento treinta y dos metros cuadrados de superficie y dos cabañas o bordes cerrados. Referencia Catastral: 59-3003-2806-15-1-1 y 2,59-3003-2805-15-2-1 y 89-3003-2806-15-3-1.

Inscrita al folio 140 del Tomo 3799, Libro 243, del Registro de la Propiedad n.º 5 de Vitoria-Gasteiz.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Maria Idoya Busteros Frias, Pedro Ignacio Cacho Mardaras, Maria Teresa Herrero Bravo y Jose Maria Rosado Gutierrez como titulares registrales y como personas a cuyo nombre estan catastrados y a Maite Gutierrez Azpillaga, Jon Zabala Gastañares, Iñigo Unamuno López, Joseune Inchaurza Mendigures, Javier Gónzalez de Matauco Basabe y a Javier González de Matauco Basaba como dueños de las fincas colindantes para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de septiembre de 2014.

EL SECRETARIO.


Análisis documental