Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 222, jueves 20 de noviembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5000

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Delegada Territorial de Gipuzkoa de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se declara la caducidad de un expediente disciplinario.

Por no haber sido posible realizar la notificación de la Resolución de 8 de septiembre de 2014 citada en el encabezamiento de este escrito a D. José Ramón Muñoa Anabitarte por causas no imputables al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, se procede a su notificación conforme determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común mediante la publicación del siguiente Anuncio, mediante el que se cita a D. José Ramón Muñoa Anabitarte, o a su representante, para que comparezcan en el plazo máximo de quince días a partir del siguiente al de publicación de este Anuncio, en horario de 09:00 a 14:00 horas en la c/ Andía, n º 13 de Donostia-San Sebastián, al objeto de recibir el texto íntegro de la citada Resolución.

Y para que sirva de notificación a D. José Ramón Muñoa Anabitarte se expide la presente.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de noviembre de 2014.

El Director de Gestión de Personal,

KONRADO MUGERTZA URKIDI.


Análisis documental