Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, martes 25 de noviembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

HORMAETXE, S. COOP.
5052

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Hormaetxe, Sociedad Cooperativa.

Con fecha 12 de noviembre de 2014, y siendo las 17:30 horas, en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Hormaetxe, S. Coop., en el domicilio social de la Cooperativa, sito en Plaza Zelaikua, n.º 12-1.º, de Mendaro (Gipuzkoa) con la presencia de 10 de los 18 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la Disolución y Liquidación de Hormaetxe, Sociedad Cooperativa»

«Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como único liquidador de la cooperativa a don Jose María Celaya Ibarlucea conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

«Aprobar por unanimidad el Balance Inicial de Liquidación cerrado a fecha 12 de noviembre de 2014».

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Hormaetxe, S. Coop. "en liquidación"»

«Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

"Abonar el Haber Social de la cooperativa Hormaetxe, S. Coop, que asciende a la cantidad de 0,00 euros todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi"».

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria, fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por los dos socios designados a tal efecto y el Liquidador único, a las 19:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el local donde se celebró dicha Asamblea.

Mendaro (Gipuzkoa), a 12 de noviembre de 2014.

El Liquidador Único,

JOSE MARÍA CELAYA IBARLUCEA.


Análisis documental