Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 240, miércoles 17 de diciembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GIPUZKOA
5367

EDICTO dimanante del recurso de apelación ordinario n.º 2249/2014 seguido sobre reclamación de cantidad.

Audiencia Provincial de Gipuzkoa - Sección Segunda.

Recurso: A. p. ordinario L2 2249/2014.

Recurrente: D.ª Maria Asuncion Almandoz Otegui.

Abogado: D.ª Vicente Anza Fernando.

Procurador: D.ª Maria Margarita Alcain Goicoechea.

Recurrido: Antonio Jose Ochoa Gomez y Maria Luz Vergara Caller.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido recurso se ha dictado, el 18-11-2014, Sentencia en la que el encabezamiento y el fallo son los siguientes:

«SENTENCIA N.º 205/2014

Ilmos/as. Sres/as.:

Dña. Yolanda Domeño Nieto.

Dña. Ane Maite Loyola Iriondo.

D. Felipe Peñalba Otaduy.

En San Sebastián, a dieciocho de noviembre de dos mil catorce.

La Audiencia Provincial de Gipuzkoa - Sección Segunda, constituida por los/as Ilmo/as. Sres/as. que al margen se expresan, ha visto en trámite de apelación los presentes autos civiles de Procedimiento Ordinario 1039/2012 del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián, a instancia de D.ª Maria Asuncion Almandoz Otegui (apelante - demandada), representada por la Procuradora D.ª Maria Margarita Alcain Goicoechea y defendida por el Letrado D. Fernando Vicente Anza, contra D.ª Maria Luz Vergara Caller (apelada - demandante), representada por la Procuradora D.ª Maria Zabaleta D´Anjou y defendida por el Letrado D. Miguel Jose Arbunies Erce, y contra D. Antonio Jose Ochoa Gomez (demandado rebelde); todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto contra Sentencia dictada por el mencionado Juzgado, de fecha 19 de mayo de 2014».

«FALLAMOS:

Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por D.ª Maria Asuncion Almandoz Otegui contra la sentencia de fecha 19 de mayo de 2014, dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián, debemos confirmar y confirmamos íntegramente la mencionada resolución, manteniendo los pronunciamientos en ella contenidos e imponiendo a la citada apelante el importe de las costas devengadas en el curso de la presente instancia.

Así por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos».

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Antonio Jose Ochoa Gomez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En San Sebastián, a 27 de noviembre de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental