Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 241, jueves 18 de diciembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE BALMASEDA
5394

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 320/2014 seguido sobre reanudación del tracto sucesivo.

D./D.ª Juez del Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Balmaseda (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. rea. tra. 320/2014 a instancia de Maria Amaya Hormaza Prieto, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

«Urbana. Casa de mampostería, sita en el barrio de San Esteban, término municipal de Galdames, de moderna construcción y que se compone de planta baja y piso principal dividida la planta baja en pasillo, una cocina y cinco departamentos dormitorios y el piso principal en una sala, cocina, tienda y cinco departamentos dormitorios; mide una superficie métrica de ochenta metros cuadrados productos de diez metros de larga por ocho metros de ancha y confina por Norte, Este y Oeste con propiedad de don Norberto Mariano Arinaza y por el Sur con camino público de la barriada de San Esteban.

Inscripción.– Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Balmaseda, al Tomo 402, Libro 22, Folio 136 y finca 1149 de Galdames».

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a D. Manuel Torre Cerro o sus herederos desconocidos como titular registral, a Dña. Maria Begoña Prieto Arana, D. Jesús Arenaza de la Torre y a D. Ramón de Llano Ruiz o a sus herederos desconocidos como personas de quien proceden los bienes, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Balmaseda (Bizkaia), a 24 de noviembre de 2014.

EL SECRETARIO.


Análisis documental